La organización de los contenidos : en el jardin de infantes / Elisa Spakowsky, Clarisa Label, Carmen Figueras.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Argentina : Colihue, 1998Descripción: 120 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 19 x 13 cmISBN: 9505816979Tema(s): Enseñanza de niños | Jardín de niñosClasificación CDD: 372.21
Contenidos:
1. Las corrientes pedagógicas en el marco de las teorías del orden y del conflicto -- 2. La función del jardín de infantes. un análisis crítico -- 3. La unidad didactica: una forma de organizar la tarea partiendo de la realidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | TUXTLA | Colección General | 372.21 S733o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021374 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 P453a Atención temprana y familia : | 372.21 P453a Atención temprana y familia : | 372.21 P453a Atención temprana y familia : | 372.21 S733o La organización de los contenidos : | 372.2109 El591e 1998 Educación infantil temprana : | 372.218 H719n 1990 Niños pequeños en acción : manual para educadoras / | 372.35 D782i Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / |
Incluye índice, bibliografía ;
1. Las corrientes pedagógicas en el marco de las teorías del orden y del conflicto -- 2. La función del jardín de infantes. un análisis crítico -- 3. La unidad didactica: una forma de organizar la tarea partiendo de la realidad.