Sistemas de información ; herramientas prácticas para la gestión empresarial.

Por: Gómez Vieites, ÁlvaroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México ; Alfaomega ; 2007Descripción: 233 p. ; Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9789701512234Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.40
Contenidos:
1. Los sistemas y teologías de la información en la empresa -- 2. Las tecnologías de la información y la comunicación: principales conceptos -- 3. Sistemas integrados de gestión (ERPs) 4. Aplicaciones de CRM -- 5. Sistemas de workflow
Resumen: El papel de las TICs juegan en las empresas ha experimentado un cambio considerable en estos últimos años, pasando de ser simples herramientas de tratamientos de de datos para convertirse en la columna vertebral de cualquier organización, tanto a nivel interno como en referente a las relaciones con el exterior: clientes, proveedores, administración o la sociedad en general.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.40 G633s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC004651
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.4038011 G633s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC007020
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.4038011 G633s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC007985
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.43 G633s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004594

Incluye índice

1. Los sistemas y teologías de la información en la empresa -- 2. Las tecnologías de la información y la comunicación: principales conceptos -- 3. Sistemas integrados de gestión (ERPs) 4. Aplicaciones de CRM -- 5. Sistemas de workflow

El papel de las TICs juegan en las empresas ha experimentado un cambio considerable en estos últimos años, pasando de ser simples herramientas de tratamientos de de datos para convertirse en la columna vertebral de cualquier organización, tanto a nivel interno como en referente a las relaciones con el exterior: clientes, proveedores, administración o la sociedad en general.

C01