La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / eds. Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series EducaciónDetalles de publicación: Colombia : Narcea, 2014Descripción: 251 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587621938Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. Perspectivas teóricas sobre las relaciones entre identidad, aprendizaje y enseñanza -- 2. Identidad en contextos de aprendizaje escolar -- 3. Identidad y desarrollo profesional en educación.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.15 I195i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC007540 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.15 I195i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR003788 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 I195i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005755 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H557p 2014 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p 1991 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p 1991 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 I195i La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / | 370.15 M322o 2010 Orientación educativa / | 370.15 M742e 2007 Estrategias de enseñanza y aprendizaje.Formación del profesorado y aplicacion en la escuela/ | 370.15 M742e 2009 Estrategias de enseñanza y aprendizaje.Formación del profesorado y aplicacion en la escuela/ |
Incluye bibliografía e índice.
1. Perspectivas teóricas sobre las relaciones entre identidad, aprendizaje y enseñanza -- 2. Identidad en contextos de aprendizaje escolar -- 3. Identidad y desarrollo profesional en educación.--
2