Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch y otros.

Por: Münch Galindo, LourdesColaborador(es): Sandoval, Paloma [Coautor] | Torres, Gustavo [Coautor] | Ricalde, Esperanza [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Edición: 3a. edDescripción: 380 p. : Gráficas, Tablas, Ilustraciones ; 21 x 13 cmISBN: 9786071721891Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | N964n 2015
Contenidos:
1. Mercadotecnia -- 2. Análisis del entorno y segmentación del mercado -- 3. Investigación de mercados. -- 4. Estrategias de mercadotecnia. -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia. -- 6. Producto. -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística. -- 9. Mezcla promocional: Promoción de ventas y relaciones públicas. -- 10. Mezcla promocional: Publicidad. -- 11. Mezcla Promocional: Ventas. -- 12. Calidad en el servicio. -- 13. Tendencias en la mercadotecnia. -- 14. Mercadotecnia digital.
Resumen: La verdadera complicidad de mercado se da hoy no entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día; es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio. Los autores de este libro estudian el proceso de mercadotécnica, el análisis del entorno y la planeacion estrategica, que son el paso inicial para definir el rumbo de la organización y las estrategias mas adecuadas para esta. Posteriormente exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadotécnica (las 4 p´s) y, por ultimo, presentan las tendencias actuales de la mercadotecnia. Esta nueva edición fue elaborada bajo el enfoque de competencias, con guías de acción para este propósito; se incluye un CD para el alumno, con casos, ejercicios y evaluaciones que le permiten al estudiante la aplicación concreta de la teoría.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380.1 N964n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006544
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003122
Libros Libros CEST
Colección Consulta 380.1 N964n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible lectura en sala CST114543
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC006095
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT005087
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 N964n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM001353
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004056
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS004057
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible PCH005634
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo PCH005635
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Mercadotecnia VLL003218
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 N964n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006520
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002156
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002157
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLT002158
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLT002159
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.80 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN005482
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 M686n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT022518

Incluye índice, bibliografía.

1. Mercadotecnia -- 2. Análisis del entorno y segmentación del mercado -- 3. Investigación de mercados. -- 4. Estrategias de mercadotecnia. -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia. -- 6. Producto. -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística. -- 9. Mezcla promocional: Promoción de ventas y relaciones públicas. -- 10. Mezcla promocional: Publicidad. -- 11. Mezcla Promocional: Ventas. -- 12. Calidad en el servicio. -- 13. Tendencias en la mercadotecnia. -- 14. Mercadotecnia digital.

La verdadera complicidad de mercado se da hoy no entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día; es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio. Los autores de este libro estudian el proceso de mercadotécnica, el análisis del entorno y la planeacion estrategica, que son el paso inicial para definir el rumbo de la organización y las estrategias mas adecuadas para esta. Posteriormente exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadotécnica (las 4 p´s) y, por ultimo, presentan las tendencias actuales de la mercadotecnia. Esta nueva edición fue elaborada bajo el enfoque de competencias, con guías de acción para este propósito; se incluye un CD para el alumno, con casos, ejercicios y evaluaciones que le permiten al estudiante la aplicación concreta de la teoría.

C82

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes