Sistema de calidad en el servicio al cliente para el área de la salud en los laboratorios clínicos / Selene Castillo González; Alejandro Gallegos Rico.-

Por: Castillo González, SeleneColaborador(es): Gallegos Rico, Alejandro [Asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : el autor, 2017Descripción: 33 p. ; 28 x 22 cmTema(s): Calidad - Servicio de -- ClienteClasificación CDD: MAD 2017 Nota de disertación: Defensa oral en maestría -- Universidad Tangamanga. Administración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TEQUIS
Tesis impresa MAD 2017 C352s S623s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso Restringido) TQST000736

Incluye bibliografia e indice.

Defensa oral en maestría -- Universidad Tangamanga. Administración.

5