Matemática educativa : la formación de profesores / ed. Crisólogo Dolores Flores ... y otros.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Díaz de Santos, 2014Descripción: 313 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788499696645Tema(s): Docente - Formación profesional -- MatemáticasClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
1. Formación de profesores de matemáticas: dos acercamientos al estado del arte en México -- 2. Nuevas tendencias de investigación alrededor de la formación del profesor de Matemáticas -- 3. Elementos teórico-metodológicos a considerar en la formación de profesores de matemáticas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 M425m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005847 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 510.71 M425m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021884 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 510.71 M425m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT016770 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.71 L477l 2010 El lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas / | 510.71 M385d 2012 Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en educación infantil / | 510.71 M385d 2012 Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en educación infantil / | 510.71 M425m Matemática educativa : | 510.71 P259e 2008 Enseñar aritmética a los más chicos : | 510.71 P259e 2008 Enseñar aritmética a los más chicos : | 510.71 R332r Reflexión e investigación en matemática reflexiva / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Formación de profesores de matemáticas: dos acercamientos al estado del arte en México -- 2. Nuevas tendencias de investigación alrededor de la formación del profesor de Matemáticas -- 3. Elementos teórico-metodológicos a considerar en la formación de profesores de matemáticas.
2