La estrategia de negocio aterrizada en refranes populares / Grau González, Juan.

Por: Grau González, JuanColaborador(es): Taracena Figueroa, Manuel Enrique [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México ; CECSA, 2000Descripción: 135 p. ; 15 x 20 cmISBN: 9702400600Tema(s): Mercadotecnia - Estrategias | Clásicos de la Literatura | Administración - OrganizacionesClasificación CDD: 658.409
Contenidos:
1. Visión y capacidades de la dirección. Lo que se quiere lograr -- 2. Intereses y valores de los accionistas. Lo que se debe lograr -- 3. El entorno competitivo. Lo que convendría hacer -- 4. Capacidades de la organización. Lo que se puede lograr -- 5. La estrategia. Lo que se intenta hacer y lograr -- 6. Actuación. Lo que se hace y se logra.
Resumen: Es un libro en el Juan Grau y Enrique Taracena abordan con una magnifica sencillez y frescura, un tema difícil de tratar como son las diferentes maneras de ejercer el liderazgo para comunicar las estrategias de negocio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.409 G774e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH001558

Contiene dedicatoria, acerca de los autores, índice, prólogo, introducción.

1. Visión y capacidades de la dirección. Lo que se quiere lograr -- 2. Intereses y valores de los accionistas. Lo que se debe lograr -- 3. El entorno competitivo. Lo que convendría hacer -- 4. Capacidades de la organización. Lo que se puede lograr -- 5. La estrategia. Lo que se intenta hacer y lograr -- 6. Actuación. Lo que se hace y se logra.

Es un libro en el Juan Grau y Enrique Taracena abordan con una magnifica sencillez y frescura, un tema difícil de tratar como son las diferentes maneras de ejercer el liderazgo para comunicar las estrategias de negocio.

6

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes