Marketing ; relacional, directo e interactivo /

Por: Gómez Vieites, ÁlvaroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Ra-Ma, 2006Descripción: 323 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8478977120 ; 9788478977123Tema(s): Marketing directo | Analisis de mercadoClasificación CDD: 17851
Contenidos:
1. Los retos de la economía globalizada e hipercompetitiva -- 2. La necesidad de un marketing más personalizado y centrado en los clientes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 17851 G569m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003731

Incluye, contenido, el autor, agradecimientos, prólogo, introducción

1. Los retos de la economía globalizada e hipercompetitiva -- 2. La necesidad de un marketing más personalizado y centrado en los clientes

80