Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México ; Pearson Educación, 2000Descripción: 83 p. ; 12 x 18 cmISBN: 9684445032Tema(s): Administración - Investigación | Investigación de Mercados | Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Resumen: Como parte de la revolución tecnológica que estamos viviendo hoy día, las computadoras se posicionan como pieza fundamental en las diferentes áreas del conocimiento y en especial, en el campo de la educación.
1. índice de introducción al proceso de investigación de mercados -- 2. Módulo II -- 3. Módulo III.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.83 B493i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002032 |
Contiene directorio, índice, solución de evaluaciones.
1. índice de introducción al proceso de investigación de mercados -- 2. Módulo II -- 3. Módulo III.
Como parte de la revolución tecnológica que estamos viviendo hoy día, las computadoras se posicionan como pieza fundamental en las diferentes áreas del conocimiento y en especial, en el campo de la educación.
6