Comercio internacional de servicios : Panorama general y modelo para las negociaciones /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Gernika ; 1990Descripción: 380 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9686642854Tema(s): Comercio internacionalClasificación CDD: 338.761
Contenidos:
1.-- Perspectiva general, 2.-- La intangibilidad del comercio de servicios, 3.-- Los servicios en la economía mundial, 4.-- El cambiante concepto de servicios, 5.-- Conceptos, problemas y definiciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 338.761 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en Sala | CST112056 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.47 T689a 2010 Agencias de viajes : estructura y operación / | 338.473 C741c Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / | 338.47664 P195t Teoría del turismo : | 338.761 F4518 Comercio internacional de servicios : | 338.88 D542s 1987 El sela : Y las empresas multinacionales latinoamericanas / | 338.88 D542s 1987 El sela : Y las empresas multinacionales latinoamericanas / | 338.9 F634t Teoría y practica del desarrollo / |
Índice
1.-- Perspectiva general, 2.-- La intangibilidad del comercio de servicios, 3.-- Los servicios en la economía mundial, 4.-- El cambiante concepto de servicios, 5.-- Conceptos, problemas y definiciones
17