C : algoritmos, programación y estructuras de datos / Luis Joyanes Aguilar y otros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 005.1 J88c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000152 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 005.1 J88c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC000153 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.1 C111c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT013166 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.1 C111c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT013167 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.1 C111c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT013168 |
Incluye índice, bibliografía.
1. Capitulo 1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación -- 2. Capitulo 2. Fundamentos de programación. -- 3. Capitulo 3. El lenguaje C: elementos básicos.
Este libro está diseñado para enseñar métodos de escritura de programas útiles tan rápido y fácil como sea posible, aprendiendo a la par tanto la sintaxis y funcionamiento del lenguaje de programación como las técnicas de programación y los fundamentos de construcción de algoritmos básicos. Se adapta a un estilo didáctico, incorporando además de una introducción teórica, una serie de problemas resueltos básicos y avanzados. El contenido se completa con una batería de problemas propuestos para cada tema. Tabla de Contenido 1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación. 2. Fundamentos de programación. 3. El lenguaje C: Elementos básicos. 4. Operadores y Expresiones. 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch. 6. Estructuras de control: bucles. 7. Funciones. 8. Recursividad. 9. Arrays (listas y tablas). 10. Algoritmos de ordenación y búsqueda. 11. Estructuras y uniones. 12. Punteros (apuntadores). 13. Asignación dinámica de memoria. 14. Cadenas. 15. Entrada y salida por archivos. 16. Organización de datos en un archivo. 17. Tipos abstractos de datos TAD/objetos. 18. Listas enlazadas. 19. Pilas y colas. 20. Árboles. Apéndices. Índice Categoría Serie Schaum - Informática - Fundamentos y Lenguajes De Programación
C08