Cómo usar imágenes en diseño gráfico / Lindsay Marshall, Lester Meachem

Por: Marshall, LindseyColaborador(es): Meachem, LesterTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Arquitectura y Diseño)Detalles de publicación: España : Parramón, 2010Descripción: 191 p. : Ilustraciones 25 cmISBN: 9788434236721Tema(s): Diseño gráfico -- ImagenesClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. Selección -- 2. Estructura y composición -- 3. Composición -- 4. Comunicación -- 5. Color -- 6. Potencial de las imágenes -- 7. Producción.
Resumen: El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección - Estructura y layout - Composición - Comunicación - Color - Imagen potencial - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticas sobre las formas de utilizar imágenes..
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Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.6 M367 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004031

Incluye bibliografía, glosario e índice.

1. Selección -- 2. Estructura y composición -- 3. Composición -- 4. Comunicación -- 5. Color -- 6. Potencial de las imágenes -- 7. Producción.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección - Estructura y layout - Composición - Comunicación - Color - Imagen potencial - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticas sobre las formas de utilizar imágenes..

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