Integración de voz y datos : call centers : tecnología y aplicaciones / José Manuel Huidobro Moya, David Roldán Martínez.

Por: Huidobro Moya, José ManuelColaborador(es): Roldán Martínez, DavidTipo de material: TextoTextoSeries TelecomunicacionesDetalles de publicación: México : Mcgraw-Hill 2003Descripción: xx ; 389 p. ; Mapas, Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 8448138503; 9701047737Tema(s): Protocolos de redes de computadorasClasificación CDD: 621.3851
Contenidos:
1. Parte I -- Introducción a las redes telefónicas y de datos: Fundamentos de telefonía, sistemas de conmutación corporativos, redes de datos -- 2. Parte II -- La voz sobre el protocolo IP (VoIP): Generalidades de la voz sobre paquetes, QoS en redes integradas, estándares de VoIP -- 3. Parte III -- Integración telefonía-ordenador -- Call Centers o Centros de Atención de Llamadas: Generalidades sobre CTI (Computer Telephony Integration), tecnologías del habla, Contact Centers, mensajería unificada, bloques de un sistema CTI, diseño de redes de voz sobre paquetes, diseño e implementación de sistemas CTI.
Resumen: Este libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP. Se centra, fundamentalmente, en explicar una de las aplicaciones principales y de más actualidad de la VolP, los llamados Call Centers o Centros de Atención de Llamadas.
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Incluye índice, bibliografía.

1. Parte I -- Introducción a las redes telefónicas y de datos: Fundamentos de telefonía, sistemas de conmutación corporativos, redes de datos -- 2. Parte II -- La voz sobre el protocolo IP (VoIP): Generalidades de la voz sobre paquetes, QoS en redes integradas, estándares de VoIP -- 3. Parte III -- Integración telefonía-ordenador -- Call Centers o Centros de Atención de Llamadas: Generalidades sobre CTI (Computer Telephony Integration), tecnologías del habla, Contact Centers, mensajería unificada, bloques de un sistema CTI, diseño de redes de voz sobre paquetes, diseño e implementación de sistemas CTI.

Este libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP. Se centra, fundamentalmente, en explicar una de las aplicaciones principales y de más actualidad de la VolP, los llamados Call Centers o Centros de Atención de Llamadas.

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