Marketing con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel

Por: Lamb, Charles WColaborador(es): Lamb, Charles W | Hair, Joseph F | McDaniel, CarlTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2017Descripción: 843 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786075263137Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El mundo del marketing: una visión general del maketing, planeación estratégica para la ventaja competitiva, ética y responsabilidad social, el entorno de marketing, desarrollo de una visión global -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing: toma de decisiones del consumidor, marketing de negocios, segmentación y establecimiento de mercados meta, sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- 3. Decisiones de producto: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- 4. Decisiones de distribución: canales de marketing, administración de la cadena de suministro, ventas al detalle -- 5. Estrategias de promoción y comunicación: planeación de la promoción para una ventaja competitiva, publicidad y relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal -- 6. Decisiones sobre fijación de precios: concepto de fijación de precios, establecer el precio correcto -- 7. Marketing orientado a la tecnología: administración de las relaciones con el cliente (CRM), medios sociales de comunicación y el marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 L218m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004288
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2018 QRT005545
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 L218m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 1a. ed. Latinoamericana. SCT012874
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L218m 2006 Marketing / 658.8 L218m 2006 Marketing / 658.8 L218m 2006 Marketing / 658.8 L218m 2017 Marketing con aplicaciones para América Latina / 658.8 L616m Mercadotecnia : 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico /

Incluye índice y glosario

1. El mundo del marketing: una visión general del maketing, planeación estratégica para la ventaja competitiva, ética y responsabilidad social, el entorno de marketing, desarrollo de una visión global -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing: toma de decisiones del consumidor, marketing de negocios, segmentación y establecimiento de mercados meta, sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- 3. Decisiones de producto: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- 4. Decisiones de distribución: canales de marketing, administración de la cadena de suministro, ventas al detalle -- 5. Estrategias de promoción y comunicación: planeación de la promoción para una ventaja competitiva, publicidad y relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal -- 6. Decisiones sobre fijación de precios: concepto de fijación de precios, establecer el precio correcto -- 7. Marketing orientado a la tecnología: administración de las relaciones con el cliente (CRM), medios sociales de comunicación y el marketing.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes