A propósito de la inclusión educativa : una mirada ampliada de lo escolar / María José Chisvert Tarazona, Alicia Ros Garrido, Vicent Horcas López
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LC1200 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL014542 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LC1200 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL014543 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 371.9046 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012855 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9046 N238s Soluciones pedagógicas / | 371.9046 N238s Soluciones pedagógicas / | 371.9046 P227d Didáctica inclusiva y transformadora : | 371.9046 P965p A propósito de la inclusión educativa : | 371.9046 S782a 2004 Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / | 371.90472 E244e 1989 Educación de niños incapacitados : guía para los primeros tres años de vida / | 371.90472 E244e 1989 Educación de niños incapacitados : guía para los primeros tres años de vida / |
Incluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
1. La educación inclusiva como oportunidad de enseñanza y aprendizaje -- 2. Claves inclusivas para (re) pensar la escuela -- 3. Escuela inclusiva: controversias en torno a discursos, políticas y actitudes -- 4. Procesos de segregación y guetización escolar: desigualdades educativas e inmigración -- 5. La organización y atención a la diversidad en los centros educativos -- 6. Liderazgo inclusivo para una escuela inclusiva: el rol de la dirección -- 7. Respuestas integradoras de la multiculturalidad en el currículum: contenidos y metodologías -- 8. Explorar la relación educativa. Acompañar el proceder creativo de una maestra -- 9. Propuestas y acciones más allá de lo escolar: trabajo, transiciones, redes e inclusión social-la formación que complementa la escolaridad -- 10. Educación social con infancia y juventud en riesgo: ¿intervenir, acompañar, aplicar protocolos? -- 11. Trabajo y educación: reflexiones sobre la formación para el empleo -- 12. Reconocimiento de saberes no escolares: acreditación desde el Sistema Nacional de las Cualificaciones y de la Formación Profesional -- 13. Comunidad y alfabetización múltiple como condiciones de aprendizaje en red -- 14. Proyectos educativos de emprendimiento social. ¿Promueven las universidades la inclusión social más allá de lo escolar?.
C10