Comercio internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial : guía práctica / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Jorge Oswaldo Kuntzy Lizaola

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioColaborador(es): Kuntzy Lizaola, Jorge Oswaldo [Revisor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ECAFSA, 2000Edición: 10a. edDescripción: 430 p. : Ilustraciones, Mapas y Gráficas ; 16 x 22 cmISBN: 9687681837Tema(s): Política comercial | Relaciones económicas internacionalesClasificación LoC:HF1411 | L616l 2000
Contenidos:
1. Conceptos básicos -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación? -- 4. El estudio producto/mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado internacional -- 7. Los bloques comerciales -- 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional -- 9. Los incoterms -- 10. Diagramas jerárquicos de la estructura de datos -- 11. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto-mercado -- 12. Cuestionarios para la captación de datos, cuestionarios con respecto a la empresa -- 13. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje -- 14. Cuestionario con respecto al mercado -- 15. Cuestionarios con respecto al análisis de competitividad -- 16. Relación de practicas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1411 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL007256
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1411 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL007257

Incluye índice

1. Conceptos básicos -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación? -- 4. El estudio producto/mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado internacional -- 7. Los bloques comerciales -- 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional -- 9. Los incoterms -- 10. Diagramas jerárquicos de la estructura de datos -- 11. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto-mercado -- 12. Cuestionarios para la captación de datos, cuestionarios con respecto a la empresa -- 13. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje -- 14. Cuestionario con respecto al mercado -- 15. Cuestionarios con respecto al análisis de competitividad -- 16. Relación de practicas

C14