El proceso del aprendizaje y la instruccion programada /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Troquel ; 1965Descripción: 197 p. ; 23 x 15 cmTema(s): Aprendizaje - PsicologíaClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
1.-- Supuestos, 2.-- Definiciones, 3.-- Los procesos fundamentales del condicionamiento, 4.-- Motivación, 5.-- Los procesos complejos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.3 G795p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lecttura en sala | CST111191 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.3 G795p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Lecttura en sala | CST111208 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371 V872v 2003 Vocabulario básico de orientación y terapia familiar / | 371.103 D537t 1991 Talleres para padres y maestros : | 371.27 C352e Evaluacion educativa de aprendizajes y competencias / | 371.3 G795p El proceso del aprendizaje y la instruccion programada / | 371.3 G795p El proceso del aprendizaje y la instruccion programada / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / |
Índice
1.-- Supuestos, 2.-- Definiciones, 3.-- Los procesos fundamentales del condicionamiento, 4.-- Motivación, 5.-- Los procesos complejos
103