Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Román Pérez Senac y Mario Barquero Cabrero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Marketing y comunicaciónDetalles de publicación: España : Profit, 2010Descripción: 299 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788492956036Tema(s): Relaciones públicas -- PersuasiónClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005798 | |
Reserva | TEQUIS | Colección Reserva | 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TQS006155 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874m 2007 Marketing : | 658.802 R669k Knowmads : los trabajadores del futuro / | 658.802 R669k Knowmads : los trabajadores del futuro / | 659.2 B267d Dirección estratégica de relaciones públicas / | 808.02 M562e 2009 Escribir bien, corregir mejor : corrección de estilo y propiedad idiomática / | 909 B787e 2007 Esbozo de historia universal / | REF 340.03 M3869 2007 Diccionario jurídico moderno Tomo 2 (G-Z) / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
58