Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Román Pérez Senac y Mario Barquero Cabrero

Por: Barquero Cabrero, José DanielColaborador(es): Pérez Senac, Román [Coautor] | Barquero Cabrero, Mario [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Marketing y comunicaciónDetalles de publicación: España : Profit, 2010Descripción: 299 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788492956036Tema(s): Relaciones públicas -- PersuasiónClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005798
Reserva Reserva TEQUIS
Colección Reserva 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo TQS006155

Incluye bibliografía e índice.

1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.

58