Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Román Pérez Senac y Mario Barquero Cabrero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Marketing y comunicaciónDetalles de publicación: España : Profit, 2010Descripción: 299 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788492956036Tema(s): Relaciones públicas -- PersuasiónClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005798 | |
Reserva | TEQUIS | Colección Reserva | 659.2 B267d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TQS006155 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.2 B267d Dirección estratégica de relaciones públicas / | 659.2 G916c 2013 Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa / | 659.2 L925r Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / | 659.2 L925r 2018 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
58