e-evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior / editor, Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz

Colaborador(es): Rodríguez Gómez, Gregorio [Editor] | Ibarra Sáiz, María Soledad [Editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2016Descripción: 155 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786076226247Tema(s): Educación superior - EvaluaciónClasificación CDD: 371.27
Contenidos:
1. El largo camino hacia la e-Evaluación, ¿o hacia la u-Evaluación?: hitos en el desarrollo de la evaluación del aprendizaje -- 2. Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje: construyendo la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje (e-EOA) -- 3. Los procedimientos de evaluación -- 4. Objetos, tareas y criterios de evaluación -- 5. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación -- 6. Aplicaciones y herramientas para la e-Evaluación: rubistar, the rubric builder, evaluación en moodle, Moodle-EvalCOMIX.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El cutter fue asignado por la segunda palabra en el título "orientada" para evitar duplicidad con otras obras
Incluye glosario

1. El largo camino hacia la e-Evaluación, ¿o hacia la u-Evaluación?: hitos en el desarrollo de la evaluación del aprendizaje -- 2. Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje: construyendo la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje (e-EOA) -- 3. Los procedimientos de evaluación -- 4. Objetos, tareas y criterios de evaluación -- 5. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación -- 6. Aplicaciones y herramientas para la e-Evaluación: rubistar, the rubric builder, evaluación en moodle, Moodle-EvalCOMIX.