Emprendimiento e innovación : diseña y planea tu negocio / Julia Esther Hilarión Madariaga
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2014Descripción: 150 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075191201Tema(s): Negocios | Negocios - InnovaciónClasificación CDD: 658.11 Clasificación LoC:HD53 | H641eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.42 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003399 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.11 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC007267 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD53 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM016256 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST005659 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.11 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011669 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658.11 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT001928 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658.11 H641e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLT001929 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4092 Y949l 2008 Liderazgo en las organizaciones / | 658.4092 Y949l 2008 Liderazgo en las organizaciones / | 658.42 A283i 2015 Innovación, emprendimiento y sustentabilidad / | 658.42 H641e Emprendimiento e innovación : diseña y planea tu negocio / | 658.42 L715c Construyendo sobre cimientos firmes / | 658.42 P259e Emprendimiento y creatividad : | 658.42 P949e 2017 Emprendimiento : conceptos y plan de negocios / |
Incluye bibliografía, índice y glosario
1. Introducción y motivación: la observación etnográfica, la innovación -- 2. Definición de tu idea de negocio -- 3. Conocimiento de la industria en el entorno local: análisis de fortalezas y debilidades -- 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: análisis de oportunidades y amenazas -- 5. Definición de objetivos y estrategias -- 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotecnia -- 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones: tipos de empresa, procesos de producción -- 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación -- 9. Definición de organización, gerencia y responsabilidad social empresarial (RSE) -- 10. Finanzas: flujo de caja, valor presente neto (VPN), tasa interna de retorno (TIR), cronograma de implementación de tu negocio, ¿qué es un plan de negocios?.
El libro es una guía de texto para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.
C18 C01