El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en 1er. grado de primaria / Flor Hypatia Mireles Chávez
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2008Descripción: 49 p. ; 28 cmTema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: PED 2008
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Tesis impresa | PED 2008 M674 P963 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | SCTTE0208 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PED 2008 G232 F198 La familia del niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad / | PED 2008 M386 E597 La enseñanza de valores en educación primaria / | PED 2008 M386 M918 La motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de primaria / | PED 2008 M674 P963 El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en 1er. grado de primaria / | PED 2008 M686 E597 La enseñanza de la historia como disciplina / | PED 2008 R177 J933 El juego como proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel primaria / | PED 2008 R896 U86 El uso de las TIC'S (tecnologías de información y comunicaciones) en el nivel preescolar / |
Incluye índice y bibliografía
Tesis de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
1. Antecedentes históricos de las matemáticas -- 2. El valor de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas -- 3. Acción docente para la enseñanza de las matemáticas
C97