Las fronteras de la pedagogía social : perspectivas científica e histórica
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Gedisa; 2005Descripción: 283 p.; 23 x 15. 5 cmISBN: 8497840747Tema(s): PedagogíaClasificación CDD: 796.1
Contenidos:
1.-- la pedagogía social como la ciencia pedagógica y social, 2.-- sobre la cientificidad en y de la pedagogía social, 3.-- la pedagogía social como referente científico de la educación social
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Reserva | 796.1 C355f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST100611 | |
Libros | CEST | Colección Reserva | 796.1 C355f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST100612 | |
Libros | CEST | Colección Reserva | 796.1 C355f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST100613 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 370 C277f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007015 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 796.1 C277f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015854 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 796.1 C277f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT015855 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
791.4 L735g 2002 El guión : elementos, formatos y estructuras / | 791.437 G643g 2004 El guión / | 796.1 C355f Las fronteras de la pedagogía social : | 796.1 C355f Las fronteras de la pedagogía social : | 796.1 C355f Las fronteras de la pedagogía social : | 901 P831m La miseria del historicismo / | 972.01 C397e 1985 Esplendor del México antiguo / |
índice, introduccion
1.-- la pedagogía social como la ciencia pedagógica y social, 2.-- sobre la cientificidad en y de la pedagogía social, 3.-- la pedagogía social como referente científico de la educación social
91