Desarrollo de nuevos productos : una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2010Descripción: 346 p. ; 24 x 19 cmISBN: 9786074813203Tema(s): Productos - Calidad | Negocios - InnovaciónClasificación CDD: 658.575Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.575 L616d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011046 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 S693p Principios de calidad total / | 658.562 S693p Principios de calidad total / | 658.562 V297c 2011 Calidad y servicio : conceptos y herramientas / | 658.575 L616d 2010 Desarrollo de nuevos productos : una visión integral / | 658.575 L616d 2017 Desarrollo de productos : una visión integral / | 658.7 H542g 2017 Gerencia de compras: la nueva estrategia competitiva / | 658.7 M553c 2008 Compras : principios y aplicaciones / |
Incluye bibliografía e índice
1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.
5