Escuela, comunicación y violencia ocho miradas en contexto / eds. Jesús Manuel Rodelo Pérez y Cristina Ávila Valdez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Violencia en la escuela: ¿bullying o carrilla? la necesidad de investigar -- 2. Comunicación y cultura: espacios de interacción -- 3. Liderazgo en educación superior -- 4. De la comunicación in-disciplinada a la post-disciplinarización de la comunicación -- 5. Proceso de constitución de la intersubjetividad a partir de la propia subjetividad: una mirada psicoanalítica -- 6. Cine, desarrollo regional y políticas educativas y culturales -- La etnografía en el ámbito escolar -- 7. Lenguaje y violencia en la información periodística impresa de Sinaloa (casos el debate de Culiacán y Noroeste)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.78 E749v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005941 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Violencia en la escuela: ¿bullying o carrilla? la necesidad de investigar -- 2. Comunicación y cultura: espacios de interacción -- 3. Liderazgo en educación superior -- 4. De la comunicación in-disciplinada a la post-disciplinarización de la comunicación -- 5. Proceso de constitución de la intersubjetividad a partir de la propia subjetividad: una mirada psicoanalítica -- 6. Cine, desarrollo regional y políticas educativas y culturales -- La etnografía en el ámbito escolar -- 7. Lenguaje y violencia en la información periodística impresa de Sinaloa (casos el debate de Culiacán y Noroeste)
2