Auditoria de la Imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen/ Luis Ángel Sanz de la Tajada
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : España, 2008Descripción: 283 p. : Ilustraciones ; 23 cmISBN: 9788477383826Tema(s): Auditoría administrativaClasificación CDD: 658.4013
Contenidos:
1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodologías de investigación para la auditoria de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4013 S238a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002108 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4013 S238a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS003465 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4013 P189c Las claves de seis sigma: | 658.4013 P189c Las claves de seis sigma: | 658.4013 S238a Auditoria de la Imagen de empresa : | 658.4013 S238a 2008 Auditoria de la Imagen de empresa : | 658.4013 W556s 2003 Seis sigma : | 658.402 F831o 2014 Organización de empresas / | 658.402 F831o 2014 Organización de empresas / |
1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodologías de investigación para la auditoria de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen
5