La empresa que quiero : el cuento que cuenta lo que más cuenta para ser una empresa de éxito continuado/ Pepe Crespo

Por: Crespo, PepeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Profit, 2014Descripción: 181 p. : Ilustraciones ; 22 cmISBN: 9788416115020Tema(s): Empresa - Toma de decisionesClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
1. Introducción -- 2. La moral bien alta¡ pase lo que pase! -- 3. La solución del problema casi siempre está fuera del problema -- 4.Si tú no cambias nada cambiara -- 5. La más grave de todas las crisis es la de la imaginación -- 6. La empresa crea riqueza y la distribuye -- 7. Los miedos solo están en la mente -- 8. Para ser más ágil has de perder peso -- 9. La estrategia se ocupa del largo plazo, la gestión del año y la operativa del día a día -- 10. Nuestros factores de éxito están directamente relacionados con nuestras principales capacidades -- 11. Lo prioritario es vender y administrar por este orden -- 12. La facturación nos dice lo que somos, es decir lo que vendemos y a quien se lo vendemos -- 13. Vivir el sector limita, vivir la sociedad inspira -- 14. Para ser has de vender... para ganar has de administrar -- 15. ¿ Qué queremos ser? ¿ Qué queremos ganar? -- 16. Somos lo que hacemos, hacemos según pensamos, pensamos según vemos, según sentimos, hacemos -- 17. La prinomia, aplicada al pensamiento estratégico, identifica, agrupa, relaciona y prioriza conceptos relevantes para conseguir grandes metas -- 18. Menos I+D más i+d ¡ Que bonita son las minúsculas! -- 19- Lo emocional es esencial en la vida de la empresa -- 20. Hay que pensar más en rentabilidad que en facturación -- 21. Necesitamos un modelo empresarial abierto, dinámico, integrador , sensible, respetuoso con las personas y el entorno -- 22. Cada empresa es un mundo y ha de establecer sus propias prioridades -- 23. Lo más importante es cumplir día a día con el cliente -- 24. El miedo es el peor consultor estratégico de la empresa -- 25. Enfoca y comunica si no quieres que la empresa navegue sin rumbo -- 26.Indicadores delo tangible como lo intangible -- 27. La marca es el nombre que identifica lo que eres : lo que vendes y a quien se lo vendes -- 28. Quien tiene un modelo tiene un tesoro -- 29. Tres años después -- 30. Colorin Colorado -- 31. Recuerda -- 32. ¿ En qué te podemos ayudar? -- 33. ¿ Como manejar el Prionomy Mixer? -- 34. ¿ Qué hacemos?
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1. Introducción -- 2. La moral bien alta¡ pase lo que pase! -- 3. La solución del problema casi siempre está fuera del problema -- 4.Si tú no cambias nada cambiara -- 5. La más grave de todas las crisis es la de la imaginación -- 6. La empresa crea riqueza y la distribuye -- 7. Los miedos solo están en la mente -- 8. Para ser más ágil has de perder peso -- 9. La estrategia se ocupa del largo plazo, la gestión del año y la operativa del día a día -- 10. Nuestros factores de éxito están directamente relacionados con nuestras principales capacidades -- 11. Lo prioritario es vender y administrar por este orden -- 12. La facturación nos dice lo que somos, es decir lo que vendemos y a quien se lo vendemos -- 13. Vivir el sector limita, vivir la sociedad inspira -- 14. Para ser has de vender... para ganar has de administrar -- 15. ¿ Qué queremos ser? ¿ Qué queremos ganar? -- 16. Somos lo que hacemos, hacemos según pensamos, pensamos según vemos, según sentimos, hacemos -- 17. La prinomia, aplicada al pensamiento estratégico, identifica, agrupa, relaciona y prioriza conceptos relevantes para conseguir grandes metas -- 18. Menos I+D más i+d ¡ Que bonita son las minúsculas! -- 19- Lo emocional es esencial en la vida de la empresa -- 20. Hay que pensar más en rentabilidad que en facturación -- 21. Necesitamos un modelo empresarial abierto, dinámico, integrador , sensible, respetuoso con las personas y el entorno -- 22. Cada empresa es un mundo y ha de establecer sus propias prioridades -- 23. Lo más importante es cumplir día a día con el cliente -- 24. El miedo es el peor consultor estratégico de la empresa -- 25. Enfoca y comunica si no quieres que la empresa navegue sin rumbo -- 26.Indicadores delo tangible como lo intangible -- 27. La marca es el nombre que identifica lo que eres : lo que vendes y a quien se lo vendes -- 28. Quien tiene un modelo tiene un tesoro -- 29. Tres años después -- 30. Colorin Colorado -- 31. Recuerda -- 32. ¿ En qué te podemos ayudar? -- 33. ¿ Como manejar el Prionomy Mixer? -- 34. ¿ Qué hacemos?

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