La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La estrategia del océano azul -- 2. Formulación de la estrategia del océano azul -- 3. Ejecución de la estrategia del océano azul.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TABASCO | Colección General | 658.83 M 454e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004683 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 I619i 2015 Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 I619i 2015 Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 M 454e La estrategia del océano azul : | 658.83 M216i 2004 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658.83 S333c 2015 Comportamiento del consumidor / | 658.84 A173m 1990 Marketing internacional : |
Contenido, prefacio, notas, apéndices, etcétera.
1. La estrategia del océano azul -- 2. Formulación de la estrategia del océano azul -- 3. Ejecución de la estrategia del océano azul.