La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim

Por: Chan Kim, WColaborador(es): Mauborgne, ReneTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Harvard business school pressDetalles de publicación: Bogotá Norma 2005Descripción: 332p. : 14 x 23 cmISBN: 9580488398Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83 M
Contenidos:
1. La estrategia del océano azul -- 2. Formulación de la estrategia del océano azul -- 3. Ejecución de la estrategia del océano azul.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.83 M 454e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible VLL004683

Contenido, prefacio, notas, apéndices, etcétera.

1. La estrategia del océano azul -- 2. Formulación de la estrategia del océano azul -- 3. Ejecución de la estrategia del océano azul.