Aprender 3ds Max 2013 /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TABASCO | Colección General | 006.686T7M 4892a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004638 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.74 MIGd Diseño de bases de datos : problemas resueltos / | 005.75 O76g Guía práctica de XHTML, javascript y CSS / | 005.75 O76g Guía práctica de XHTML, javascript y CSS / | 006.686T7M 4892a Aprender 3ds Max 2013 / | 006.696G 748 El gran libro de 3DS max 2010 / | 006.32 M386r 2007 Redes Neuronales y sistemas borrosos / | 006.6 H436g 2006 Gráficos por computadora con OpenGL / |
índice, titulo de la obra general, etcétera
1. conocer la interfaz de 3ds Max 2013 -- 2. Personalizar la ineterfaz del programa -- 3. Crear y gestionar espacios de trabajo -- 4. Trabajar con los menés Cuad -- 5. Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max -- 6-. Configurar los visores del área de trabajo -- 7. Personalezar el degrado de los visores -- 8. Usar la barra viewpot Layounts -- 9. Usar la herramienta de navegación viewcube -- 10. Trabajar con el control steering weels -- 12. abrir y guardar y cerrar documentos -- 13. Seleccionar objetos --14. Filtrar objetos para su selección -- 15. Ocultar objetos -- 16. Ocultar objetos desde el panel display -- 17. Organizar objetos de grupos -- 19. Crear capas -- 20. Gestionar las capas de una escena.