Comercio internacional I : Mercadotecnia Internacional importación-exportación / Salvador Mercado, H.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Comercio internacional I responde en forma práctica a las necesidades de información de un amplio campo de lectores, entre los que se cuentan: comerciantes, industriales,
1. Introducción al comercio internacional -- 2. Empresa y comercio exterior -- 3. organización, análisis y selección de mercados internacionales -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Educación de productos -- 8. Desarrollo de producto para la exportación -- 9. Transportes y fletes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 382 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH001960 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 382 M553c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT001082 |
Contiene prólogo, presentación, índice.
1. Introducción al comercio internacional -- 2. Empresa y comercio exterior -- 3. organización, análisis y selección de mercados internacionales -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Educación de productos -- 8. Desarrollo de producto para la exportación -- 9. Transportes y fletes.
Comercio internacional I responde en forma práctica a las necesidades de información de un amplio campo de lectores, entre los que se cuentan: comerciantes, industriales,
6