Comercio internacional I : Mercadotecnia Internacional importación-exportación / Salvador Mercado, H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1999Descripción: 288 p. ; 10 x 12 cmISBN: 9681847938Tema(s): Comercio | Ánalisis del Mercado | ProductosClasificación CDD: 382
Contenidos:
1. Introducción al comercio internacional -- 2. Empresa y comercio exterior -- 3. organización, análisis y selección de mercados internacionales -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Educación de productos -- 8. Desarrollo de producto para la exportación -- 9. Transportes y fletes.
Resumen: Comercio internacional I responde en forma práctica a las necesidades de información de un amplio campo de lectores, entre los que se cuentan: comerciantes, industriales,
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 382 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH001960
Libros Libros TUXTLA
Colección General 382 M553c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT001082

Contiene prólogo, presentación, índice.

1. Introducción al comercio internacional -- 2. Empresa y comercio exterior -- 3. organización, análisis y selección de mercados internacionales -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Educación de productos -- 8. Desarrollo de producto para la exportación -- 9. Transportes y fletes.

Comercio internacional I responde en forma práctica a las necesidades de información de un amplio campo de lectores, entre los que se cuentan: comerciantes, industriales,

6

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes