Calidad de servicio y satisfacción del cliente/ Vicente Martinez- Tur
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción: calidad de servicio y satisfacción con el consumo en las sociedades industrializadas -- 2. Utilitarismo, hedonismo y otros conceptos clave -- 3. calidad de servicio: tradiciones norteamericana y europea -- 4. Modelos cognitivos en el estudio de la satisfacción: el cliente procesando información -- 5. Afecto : el cliente experimentando emociones -- 6.Consecuencias de la calidad de servicio y de la satisfacción -- 7. El "triangulo de la calidad del servicio", una propuesta de intervención
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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INDUSTRIAS | Colección General | 658.5 M366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002836 | |
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INDUSTRIAS | Colección General | 658.5 M366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS002831 | |
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MEXICALI | Colección General | 658.5 M366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000362 | |
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MEXICALI | Colección General | 658.5 M366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | CHT000366 |
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1. Introducción: calidad de servicio y satisfacción con el consumo en las sociedades industrializadas -- 2. Utilitarismo, hedonismo y otros conceptos clave -- 3. calidad de servicio: tradiciones norteamericana y europea -- 4. Modelos cognitivos en el estudio de la satisfacción: el cliente procesando información -- 5. Afecto : el cliente experimentando emociones -- 6.Consecuencias de la calidad de servicio y de la satisfacción -- 7. El "triangulo de la calidad del servicio", una propuesta de intervención