Calidad de servicio y satisfacción del cliente/ Vicente Martinez- Tur

Por: Martínez Tur, VicenteTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Sintesis, 2001Descripción: 191 p. : Tablas ; 23 cmISBN: 8477388865Tema(s): Satisfacción del clienteClasificación CDD: 658.5
Contenidos:
1. Introducción: calidad de servicio y satisfacción con el consumo en las sociedades industrializadas -- 2. Utilitarismo, hedonismo y otros conceptos clave -- 3. calidad de servicio: tradiciones norteamericana y europea -- 4. Modelos cognitivos en el estudio de la satisfacción: el cliente procesando información -- 5. Afecto : el cliente experimentando emociones -- 6.Consecuencias de la calidad de servicio y de la satisfacción -- 7. El "triangulo de la calidad del servicio", una propuesta de intervención
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1. Introducción: calidad de servicio y satisfacción con el consumo en las sociedades industrializadas -- 2. Utilitarismo, hedonismo y otros conceptos clave -- 3. calidad de servicio: tradiciones norteamericana y europea -- 4. Modelos cognitivos en el estudio de la satisfacción: el cliente procesando información -- 5. Afecto : el cliente experimentando emociones -- 6.Consecuencias de la calidad de servicio y de la satisfacción -- 7. El "triangulo de la calidad del servicio", una propuesta de intervención