La creatividad y la administración del cambio / Tudor Rickards ; prólogo por Arthur B. VanGundy.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Los aspectos básicos del maestro de administración de empresas, y más allá -- 2. La creatividad: el gigante adormecido de los estudios sobre la organización -- 3. Reexamen de la innovación -- 4. Reexamen de la mercadotecnia y la estrategia -- 5. Reexamen de la toma de decisiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.012 R539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003164 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.012 R539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT005002 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.012 R539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT005003 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.012 R539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT005004 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.012 R539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TXT005005 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.00972 C413a Administración en desarrollo : | 658.00972 C413a Administración en desarrollo : | 658.00972 C413a Administración en desarrollo : | 658.012 R539c La creatividad y la administración del cambio / | 658.012 R539c La creatividad y la administración del cambio / | 658.012 R539c La creatividad y la administración del cambio / | 658.012 R539c La creatividad y la administración del cambio / |
Incluye prólogo, prefacio, agradecimientos, bibliografía, índice analítico.
1. Los aspectos básicos del maestro de administración de empresas, y más allá -- 2. La creatividad: el gigante adormecido de los estudios sobre la organización -- 3. Reexamen de la innovación -- 4. Reexamen de la mercadotecnia y la estrategia -- 5. Reexamen de la toma de decisiones
6
58
7