Comprensión de la lectura : análisis psicolingüístico de la lectura y su aprendizaje / Frank Smith
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas PsicolingüisticaDetalles de publicación: México: Trillas 2005Edición: 6a. edDescripción: 269p. : 15 x 23 cmISBN: 9682431468Tema(s): Lectura y redacciónClasificación CDD: 372.4 S
Contenidos:
1.
1. Comprensión de la lectura: perspectiva y plan general -- 2. Información y comunicación -- 3. Entre el ojo y el cerebro -- 4. Obtrucciones de la memoria -- 5. Conocimiento y compresión -- 6. Lenguaje hablado y escrito -- 7. aprendizaje acerca del mundo y del lenguaje -- 8. Identificación de letras -- 9. Identificación de palabras -- 10. Métodos fónicos e didentificación mediada de palabras -- 11. la identificación del significado -- 12. La lectura y su aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 372.4 S642c 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2013 | TLT001118 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 372.4 S642c 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2013 | TLT001119 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 372.4 S642c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT001216 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 372.4 S642c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT001217 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 372.4 S642c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT001218 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
indice, prefacio,nota,glosario, etcétera.
1.
1. Comprensión de la lectura: perspectiva y plan general -- 2. Información y comunicación -- 3. Entre el ojo y el cerebro -- 4. Obtrucciones de la memoria -- 5. Conocimiento y compresión -- 6. Lenguaje hablado y escrito -- 7. aprendizaje acerca del mundo y del lenguaje -- 8. Identificación de letras -- 9. Identificación de palabras -- 10. Métodos fónicos e didentificación mediada de palabras -- 11. la identificación del significado -- 12. La lectura y su aprendizaje.