La comunicación en acción : información sobre la nueva cultura de la gestión / Joan Costa.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Los fines, los medios y la eficacia de la acción -- 2. Elementos estratégicos de la acción e innovación -- 3. La comunicación, actividad principal de la empresa -- 4. Sistemas económicos y evaluación hacia la nueva cultura de gestión -- 5. Comunicación y acción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.45 C837c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003150 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.421 A284c 2007 Casos de administración : | 658.45 A237c 2005 Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones / | 658.45 A237c 2005 Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones / | 658.45 C837c La comunicación en acción : | 658.45 F365c 2002 La comunicación en las organizaciones / | 658.45 M385c Comunicación organizacional práctica : | 658.45 R696c Comunicaciones de la organización / |
Incluye sumario, claves del lectura, bibliografía.
1. Los fines, los medios y la eficacia de la acción -- 2. Elementos estratégicos de la acción e innovación -- 3. La comunicación, actividad principal de la empresa -- 4. Sistemas económicos y evaluación hacia la nueva cultura de gestión -- 5. Comunicación y acción
6
58
78