Derecho de marcas en la Argentina /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Abeledo- Perrot, 1987Descripción: 287 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9502005455Tema(s): Derecho de marcasClasificación CDD: 348.2
Contenidos:
1.-- situación inicial l, 2.-- situación de argentina, 3.-- Ojeda respectiva histórica sobre el desarrollo. 4.-- influencia del derecho de marcas argentino sobre otros estados latinoamericanos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Reserva | 348.2 W829d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura de sala | CST112506 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
348 B849d Derecho mexicano de los seguros sociales / | 348 B849d Derecho mexicano de los seguros sociales / | 348 L562 1987 Derecho agrario mexicano / | 348.2 W829d Derecho de marcas en la Argentina / | 348.6 N962 2001 Nueva ley federal del trabajo, tematizada y sistematizada / | 348.6 N962 2001 Nueva ley federal del trabajo, tematizada y sistematizada / | 348.6 N962 2001 Nueva ley federal del trabajo, tematizada y sistematizada / |
introducción, bibliografía, índice
1.-- situación inicial l, 2.-- situación de argentina, 3.-- Ojeda respectiva histórica sobre el desarrollo. 4.-- influencia del derecho de marcas argentino sobre otros estados latinoamericanos