La apreciación artística y sus efectos / Juan Acha.

Por: Acha, JuanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas ; 1988Descripción: 304 p. : ilustraciones; 23 x 15 cmISBN: 9789682426759Tema(s): Arte comercial | PropagandaClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. La sociología de los consumos -- 2. La psicología de los consumos -- 3. Los efectos del consumo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 741.6 A175l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003093
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 741.6 A175l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003094
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 741.6 A175l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC003095
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 741.6 A175l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CTC003096
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 741.6 A175l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CTC003097

Incluye índice de contenido, reconocimientos, introducción, bibliografía, índice onomástico, índice analítico.

1. La sociología de los consumos -- 2. La psicología de los consumos -- 3. Los efectos del consumo

6

7

80