Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / Howard Gardner
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca Howard Gardner ; 5Detalles de publicación: México : Paidós, 2015Descripción: 383 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786077470557Tema(s): InteligenciaClasificación CDD: 153.9 Clasificación LoC:LB1060 | G226i
Contenidos:
1. La teoría de las inteligencias múltiples -- 2. Educar las inteligencias -- 3. Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples -- 4. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección General | 153.9 G226i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST000600 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.15 G226i (Navegar estantería(Abre debajo)) | E. 1 | Disponible | QRT005179 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.9 G226i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012755 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.9 G226i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012756 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 153.9 G226i 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006753 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 153.9 G226i 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004999 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.85 K238m 2000 Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas / | 153.85 R485t 1974 Técnicas de modificación de conducta : su aplicación al retardo en el desarrollo / | 153.85 R485t 1974 Técnicas de modificación de conducta : su aplicación al retardo en el desarrollo / | 153.9 G226i Inteligencias múltiples : | 153.9 N972t 1995 Teoría psicométrica / | 153.9 N972t 1995 Teoría psicométrica / | 153.9 N972t 1995 Teoría psicométrica / |
1. La teoría de las inteligencias múltiples -- 2. Educar las inteligencias -- 3. Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples -- 4. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples
103