El acoso en la escuela : los agresores, las víctimas y los espectadores / Sandra Harris, Garth F. Petrie
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 2006Descripción: 163 p. ; 22 cmISBN: 844931867XTema(s): Violencia escolarClasificación CDD: 371.78 Clasificación LoC:LB3013.32 | H313aTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3013.32 H313a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM010310 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.78 H313a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006963 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3013.3 R579b Bullying : | LB3013.3 R579b Bullying : | LB3013.3 S354d Disciplina inteligente en la escuela : | LB3013.32 H313a El acoso en la escuela : | LB3051 A298e La evaluación en el salón de clases / | LB3051 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | LB3051 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / |
Incluye índice, bibliografía y apéndice
1. El acoso en la escuela: visión general -- 2. El acoso en la escuela elemental -- 3. El acoso en la escuela: prevención e intervenciones -- 4. El acoso en la escuela secundaria obligatoria: prevención e intervenciones -- 5. El acoso en la escuela secundaria postobligatoria: prevención e intervenciones -- 6. La función de los adultos en la creación de un entorno sin violencia -- 7. La creación de centros educativos seguros para todos los alumnos -- 8. Apéndices. Promesa STAR -- 9. Encuestas a alumnos y profesores para identificar el acoso en la escuela -- 10. Ejemplos de políticas escolares contra el acoso en la escuela.
Expone problemas de todos los niveles escolares de la educación primaria y secundaria recogiendo los resultados de muchos estudios y de las investigaciones de los autores.
C100