Orientación educativa I / Verónica Valdés Salmerón

Por: Valdés Salmerón, VerónicaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pearson Orientación educativaDetalles de publicación: Chiapas: Pearson 2009Descripción: 96p. : 18 x 23cmISBN: 9786074423426Tema(s): BachilleratoClasificación CDD: 371.42 V
Contenidos:
1. ¿Que esperar de la orientación educativa durante el bachillerato? -- 2. Mi grupo y yop -- 3. Mi actuación dentro del grupo -- 4. MI expediente I. Mis datos de identificación -- 5. El colegio de bachilleres y yo-- 6. El deber ser dentro del colegío de bachilleres -- 7. Los contenidos que revisaré durante el bachillerato -- 8. Mi escuela, ayer, hoy y mañana -- 9. Soy un estudiante de bachillerato -- 10. La forma en que aprendo -- 11. Mi expediente II. Mis resultados acádemicos -- 12. Mi fortalezas y mis áreas de oportunidad -- 13. Me reconozco, me quiero y me acepto -- 14. Lo que tengo y lo que soy -- 15. ¿En qué consiste actuar de manera respetuosa? -- 16. ¿Mi familia o mis amigos? -- 17. Mi familia y yop -- La comunicación en familia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002545
Libros Libros TABASCO
Colección General 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible VLL004338
Libros Libros TABASCO
Colección General 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible VLL004339
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT021362
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT021364
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT021363

contenido, presentación, capítulos, etcétera

1. ¿Que esperar de la orientación educativa durante el bachillerato? -- 2. Mi grupo y yop -- 3. Mi actuación dentro del grupo -- 4. MI expediente I. Mis datos de identificación -- 5. El colegio de bachilleres y yo-- 6. El deber ser dentro del colegío de bachilleres -- 7. Los contenidos que revisaré durante el bachillerato -- 8. Mi escuela, ayer, hoy y mañana -- 9. Soy un estudiante de bachillerato -- 10. La forma en que aprendo -- 11. Mi expediente II. Mis resultados acádemicos -- 12. Mi fortalezas y mis áreas de oportunidad -- 13. Me reconozco, me quiero y me acepto -- 14. Lo que tengo y lo que soy -- 15. ¿En qué consiste actuar de manera respetuosa? -- 16. ¿Mi familia o mis amigos? -- 17. Mi familia y yop -- La comunicación en familia.