Orientación educativa I / Verónica Valdés Salmerón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Pearson Orientación educativaDetalles de publicación: Chiapas: Pearson 2009Descripción: 96p. : 18 x 23cmISBN: 9786074423426Tema(s): BachilleratoClasificación CDD: 371.42 VTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002545 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004338 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 371.42 V 148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | VLL004339 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021362 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT021364 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.42 V148o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT021363 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.39 Z12 2008 Once (11) ideas clave : cómo aprender y enseñar competencias / | 371.404 V148o 2011 Orientación para orientadores : | 371.42 S1117 2006 Orientación educativa : | 371.42 V 148o Orientación educativa I / | 371.42 V 148o Orientación educativa I / | 371.42 V233 Orientación educativa VI : | 371.42 V233 2009 Orientación educativa VI : |
contenido, presentación, capítulos, etcétera
1. ¿Que esperar de la orientación educativa durante el bachillerato? -- 2. Mi grupo y yop -- 3. Mi actuación dentro del grupo -- 4. MI expediente I. Mis datos de identificación -- 5. El colegio de bachilleres y yo-- 6. El deber ser dentro del colegío de bachilleres -- 7. Los contenidos que revisaré durante el bachillerato -- 8. Mi escuela, ayer, hoy y mañana -- 9. Soy un estudiante de bachillerato -- 10. La forma en que aprendo -- 11. Mi expediente II. Mis resultados acádemicos -- 12. Mi fortalezas y mis áreas de oportunidad -- 13. Me reconozco, me quiero y me acepto -- 14. Lo que tengo y lo que soy -- 15. ¿En qué consiste actuar de manera respetuosa? -- 16. ¿Mi familia o mis amigos? -- 17. Mi familia y yop -- La comunicación en familia.