¿Hacia dónde va el currículum? : la contribución de la teoría deliberadora / Ian Westbury .
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España; Pomares; 2002Descripción: 256 p. : 23 x 16 cmISBN: 8487682421Tema(s): Currículum - PlaneaciónClasificación CDD: 375.006
Contenidos:
1. El estudio del currículum desde un enfoque deliberador y su relación con el pluralismo crítico -- 2. La deliberación y las artes de la percepción -- 3. Política del currículum y deliberación pedagógica: la redefinición de la escuela democrática
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 375.006 H117i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC002578 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 375.006 H117i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC002579 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 P855a 2005 Análisis del currículo / | 375.006 E777r 2011 Reingeniería educativa : enseñar y aprender por competencias / | 375.006 H117i ¿Hacia dónde va el currículum? : | 375.006 H117i ¿Hacia dónde va el currículum? : | 375.008 C998p Planeación y evaluación basadas en competencias : | 376 T172e Educación familiar : un valor permanente / | 378 B531p 1999 El posgrado en la UNAM / |
Incluye índice, introducción, índice alfabético.
1. El estudio del currículum desde un enfoque deliberador y su relación con el pluralismo crítico -- 2. La deliberación y las artes de la percepción -- 3. Política del currículum y deliberación pedagógica: la redefinición de la escuela democrática
14