Fundamentos de dirección de empresas : conceptos y habilidades directivas / María Iborra y otros

Por: Iborra, MaríaColaborador(es): Dasí, Àngels [Autor] | Dolz, Consuelo [Autor] | Ferrer, Carmen [Autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Paraninfo, 2014Edición: 6a. edDescripción: 593 p. ; 26 x 20 cmISBN: 9788428399227Tema(s): Empresas - DirecciónClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
1. La empresa y la dirección de empresas -- 2. La propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa -- 3. Análisis económico de la empresa -- 4. Tipos de organizaciones -- 5. El entorno de la empresa -- 6. La evolución de la empresa I y II -- 7. La dirección estratégica -- 8. Los valores de la empresa: cultura, ética empresarial, misión y responsabilidad social -- 9. Los objetivos, la planificación y el control -- 10. El diseño de la organziación -- 11. El comportamiento humano en la empresa -- 12. La dirección de la producción -- 13. La dirección financiera I y II -- 14. La dirección de recursos humanos -- 15. La dirección de la innovación -- 16. La dirección de marketing I y II
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.4 F981f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003882
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.4 F981f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP003883
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.4 F981f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2015 CMP003983
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.4 F981f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012678
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.4 F981f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT012679

1. La empresa y la dirección de empresas -- 2. La propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa -- 3. Análisis económico de la empresa -- 4. Tipos de organizaciones -- 5. El entorno de la empresa -- 6. La evolución de la empresa I y II -- 7. La dirección estratégica -- 8. Los valores de la empresa: cultura, ética empresarial, misión y responsabilidad social -- 9. Los objetivos, la planificación y el control -- 10. El diseño de la organziación -- 11. El comportamiento humano en la empresa -- 12. La dirección de la producción -- 13. La dirección financiera I y II -- 14. La dirección de recursos humanos -- 15. La dirección de la innovación -- 16. La dirección de marketing I y II