Fundamentos de Marketing / David Jobber,John Fahy ; traduccion Yago Moreno.

Por: Jobber, DavidColaborador(es): Fahy, JohnTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw Hill, 2007Edición: 6a. edDescripción: 376 p.: ilustraciones; 27 x 21 cmISBN: 9788448156602Tema(s): Análisis de mercado | Investigación comercial | MarketingClasificación CDD: 658.8
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 J627f 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007453
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 J627f 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002374

Indices.

6