Psicología genética y aprendizajes escolares : recopilación de textos sobre las aplicaciones pedagógicas de las teorías de Piaget / compilador, César Coll
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI, 2002Descripción: 224 p. ; 23 cmISBN: 9682319927Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 P974g 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006932 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.15 C697p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007222 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 C697p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007223 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 C697p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT007224 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 C697p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TXT007225 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 C697p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | TXT007226 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y bibliografía
1. Las aportaciones de la psicología a la educación: el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares -- 2. Tener ideas maravillosas -- 3. El conocimiento físico: una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar -- 4. Psico-génesis de la escritura -- 5. Actividad y conocimiento operatorio -- 6. Estructuras aditivas y complejidad psicogenética -- 7. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños -- 8. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno -- 9. Piaget y la enseñanza de la historia -- 10. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje -- 11. Integración del currículum y formación de los enseñantes -- 12. Piaget y la educación