Sun tzu : estrategias de marketing / Gerald A. Michaelson; Steven M. Michaelson.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Honrar al cliente -- 2. La organización de la inteligencia -- 3. El mantenimiento del objetivo -- 4. Una posición segura -- 5. La acción ofensiva -- 6. El factor sorpresa -- 7. La maniobra -- 8. La concentración de recursos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 M621s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC002054 |
Incluye contenido, prólogo, introducción, índice analítico.
1. Honrar al cliente -- 2. La organización de la inteligencia -- 3. El mantenimiento del objetivo -- 4. Una posición segura -- 5. La acción ofensiva -- 6. El factor sorpresa -- 7. La maniobra -- 8. La concentración de recursos
6
57
7