Sun tzu : estrategias de marketing / Gerald A. Michaelson; Steven M. Michaelson.

Por: Michaelson, Gerald AColaborador(es): Michaelson, Steven MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw Hill; 2004Descripción: 193 p. : 23 x 15 cmISBN: 8448141873Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Honrar al cliente -- 2. La organización de la inteligencia -- 3. El mantenimiento del objetivo -- 4. Una posición segura -- 5. La acción ofensiva -- 6. El factor sorpresa -- 7. La maniobra -- 8. La concentración de recursos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M621s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002054

Incluye contenido, prólogo, introducción, índice analítico.

1. Honrar al cliente -- 2. La organización de la inteligencia -- 3. El mantenimiento del objetivo -- 4. Una posición segura -- 5. La acción ofensiva -- 6. El factor sorpresa -- 7. La maniobra -- 8. La concentración de recursos

6

57

7