El precio variable clave en marketing / Niria Goñi Niria.

Por: Goñi Avila, NiriaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson; 2008Descripción: 208 p. : Ilustraciones, gráficas, formulario; 23.5 x 18.5 cmISBN: 9789702612896Tema(s): Precios - FijaciónClasificación CDD: 338
Contenidos:
1. Aspectos generales -- 2. Las finanzas en marketing -- 3. Naturaleza de los precios -- 4. Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio -- 5. Análisis de costo -- 6. Punto de equilibrio
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 338 G615e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005536
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338 G615e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001752
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 338 G615e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004176

Incluye índice de contenido, prefacio, bibliografía.

1. Aspectos generales -- 2. Las finanzas en marketing -- 3. Naturaleza de los precios -- 4. Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio -- 5. Análisis de costo -- 6. Punto de equilibrio

23

6