Aprendizaje : neurociencia y la escuela de la vida / Manfred Spitzer
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El embudo -- 2. Internet como supermercado -- 3. Actividad -- 4. Como aprendemos -- 5. El hipocampo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección General | 360.5 S761a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST100055 | |
![]() |
CEST | Colección General | 360.5 S761a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Lectura en sala | CST100056 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
353 A679r Retos y perspectivas de los MASC en México / | 353.30 S454p Perspectivas procesales de los derechos humanos en el sistema penal acusatorio / | 360.5 S677s 2008 Sobre el proceso de aprendizaje : | 360.5 S761a Aprendizaje : | 360.5 S761a Aprendizaje : | 361.32 K189p Problematizar el trabajo social: | 361.32 K189p Problematizar el trabajo social: |
índice, prologo, introducción
1. El embudo -- 2. Internet como supermercado -- 3. Actividad -- 4. Como aprendemos -- 5. El hipocampo
C100