Elaboración de exámenes con reactivos constructivistas / Patricia Ganem Alarcón y Arcelia Gutiérrez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Formación y práctica pedagógicaDetalles de publicación: México . Limusa ; 2015Descripción: 56 p. , 21 x 14 cmISBN: 9786070505492Tema(s): Constructivismo - EducaciónClasificación CDD: 371.26 Resumen: Dirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdiciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 371.26 G196e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001974 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.207 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | 371.207 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | 371.207 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | 371.26 G196e Elaboración de exámenes con reactivos constructivistas / | 371.26 L925e 2016 Evaluación para el aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos / | 371.26 L925e 2016 Evaluación para el aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos / | 371.26 L925e 2016 Evaluación para el aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos / |
Contiene Prologo, bibliografía e introducción.
Dirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdiciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar.