Pedagogías invisibles : el espacio del aula como discurso / María Acaso
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Catara, 2012Descripción: 191 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9788483197332Tema(s): Pedagogía -- TeoríasClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. La semiótica es caótica, analítica y neurótica -- 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- 4. Una definición imposible -- 5. Esto no es un método -- 6. Estudios de caso.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 A168p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006018 |
Incluye bibliografía e índice.
1. La semiótica es caótica, analítica y neurótica -- 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- 4. Una definición imposible -- 5. Esto no es un método -- 6. Estudios de caso.--
2