El nuevo brand management : cómo plantar marcas para hacer crecer negocios / Ramón Ollé
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El nuevo Brand Management -- 2. Bienvenido al nuevo jardín: el Branding que conocía ha muerto -- 3. El secreto de las marcas sin competencia -- 4. Las bases de una buena estrategia -- 5. Empezando a plantar: busque un contexto, comunique un concepto -- 6. El reloj de las marcas: aprender a gestionar el tiempo -- 7. Arquitectura de marcas: el circo con varías pistas -- 8. La democratización de las marcas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658 O495n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC001731 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658 O495n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC008596 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 658.827 O495n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001827 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 658.827 O495n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN001828 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.82 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 658.82 G569b Branding : | 658.827 O495n El nuevo brand management : | 658.827 O495n El nuevo brand management : | 658.827 R559l Las 22 leyes inmutables de la marca : | 658.83 A454c 1999 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.83 A454c 2010 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / |
Incluye índice
1. El nuevo Brand Management -- 2. Bienvenido al nuevo jardín: el Branding que conocía ha muerto -- 3. El secreto de las marcas sin competencia -- 4. Las bases de una buena estrategia -- 5. Empezando a plantar: busque un contexto, comunique un concepto -- 6. El reloj de las marcas: aprender a gestionar el tiempo -- 7. Arquitectura de marcas: el circo con varías pistas -- 8. La democratización de las marcas
C26