El nuevo brand management : cómo plantar marcas para hacer crecer negocios / Ramón Ollé

Por: Ollé, RamónColaborador(es): Riu, DavidTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gestión 2000, 2009Descripción: 182 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788498750096Tema(s): Negocios - AdministraciónClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
1. El nuevo Brand Management -- 2. Bienvenido al nuevo jardín: el Branding que conocía ha muerto -- 3. El secreto de las marcas sin competencia -- 4. Las bases de una buena estrategia -- 5. Empezando a plantar: busque un contexto, comunique un concepto -- 6. El reloj de las marcas: aprender a gestionar el tiempo -- 7. Arquitectura de marcas: el circo con varías pistas -- 8. La democratización de las marcas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 O495n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001731
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 O495n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC008596
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.827 O495n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001827
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.827 O495n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001828

Incluye índice

1. El nuevo Brand Management -- 2. Bienvenido al nuevo jardín: el Branding que conocía ha muerto -- 3. El secreto de las marcas sin competencia -- 4. Las bases de una buena estrategia -- 5. Empezando a plantar: busque un contexto, comunique un concepto -- 6. El reloj de las marcas: aprender a gestionar el tiempo -- 7. Arquitectura de marcas: el circo con varías pistas -- 8. La democratización de las marcas

C26

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes